Compartir:

Máster en Consultoría Funcional SAP Online

Presentación

La Salle, consciente de la necesidad de aportar consultores SAP al mercado laboral, imparte másters en SAP desde hace más de 10 años  en modalidad presencial. Sin embargo, en la actualidad tanto internet como las tecnologías docentes virtuales nos han permitido desarrollar la versión online con las mismas garantías de éxito que el presencial.

El programa está orientado a desarrollar una carrera profesional de Consultoría SAP. Se estudian los módulos de Introducción a SAP, Finanzas, Logística y la opción de realizar la certificación FIN de SAP. El programa se desarrolla en base a un esquema modular que permite ir formándose en áreas de especialización SAP.

La Salle Campus Barcelona ha recibido el premio SAP Education Partner Award 2012 que otorga SAP como reconocimiento a la calidad de los programas en esta área.

 

¿Qué te aportarán estos estudios?

1. Garantía de éxito. La experiencia de más de 10 años de La Salle en los máster SAP, nuestro sistema de control de calidad y un claustro formado por profesionales SAP, ofrecen las máximas garantías para alcanzar la formación en SAP.

2. La profesión de consultor. Se forma a los asistentes en las técnicas de consultoría para la implantación de sistemas SAP en las empresas como medio para abordar ambiciosos proyectos de reingeniería de las organizaciones y de rediseño de procesos.

3. Certificación SAP. El máster incluye la preparación para el examen de Certificación SAP, diploma que entrega SAP a los alumnos. Esta certificación acredita como consultor SAP en ese módulo. Cada vez están más valorados los currículum con Certificación para poder ejercer la profesión de Consultor SAP.

4. Salida profesional. El mercado para profesionales en Consultoría SAP se extiende a todos los países de habla hispana, por lo que los asistentes a los máster SAP de La Salle fácilmente encuentran trabajo en sus lugares
de residencia.

5. Metodología Online. Combina la necesaria flexibilidad de un programa online con la exigencia de adquirir unos conocimientos imprescindibles para un profesional Consultor SAP. El método facilita que el alumno siga las clases, se autoevalúe continuamente y evolucione en su aprendizaje con el soporte del profesor.

¿Para qué te preparan?

Al finalizar el programa, los alumnos pueden desarrollar su carrera profesional como consultores en la implantación o mantenimiento de soluciones mySAP Business Suite, tanto en medianas como en grandes empresas, de cualquier sector económico.

¿A quién va dirigido?

Perfil de entrada

  • Profesionales y universitarios que quieran orientar su carrera profesional hacia el mundo de la consultoría de las organizaciones, los procesos de negocio y la implantación de SAP, logrando un rol de liderazgo tecnológico y de negocio en el proceso de transformación competitiva de la empresa.
  • Profesionales que ya tienen conocimientos previos en algún módulo o ámbito de SAP y quieren ampliar su formación en los restantes módulos básicos del sistema SAP.
  • Profesionales de informática en desarrollos a medida o en sistemas que quieren conocer las posibilidades de SAP como sistema de gestión de empresa.


No se necesita formación técnico-informática para la realización de este máster.

Solicita Información
Solicitud de información