Compartir:

Máster en Consultoría Funcional SAP

Presentación

A lo largo de los últimos años SAP se ha confirmado como líder destacado como empresa suministradora de software para la gestión de la información, asociada a los procesos de negocio de las empresas grandes y medianas. La Salle, consciente de la necesidad de aportar consultores SAP al mercado laboral, imparte este Máster desde hace 10 años, actualizando su contenido para adaptarlo a las necesidades de las empresas que implantan soluciones SAP.

El objetivo del máster es formar consultores en la implantación de soluciones SAP. Para ello se estudian los módulos básicos de SAP: FI, CO, MM, SD, PP y HR y se realiza un caso práctico completo de implantación a escala en una empresa. El mercado requiere, cada vez con más frecuencia, que los consultores estén certificados por SAP. El máster incluye la preparación y examen para obtener la Certificación FIN de SAP.

La Salle Campus Barcelona ha recibido el premio SAP Education Partner Award 2012 que otorga SAP como reconocimiento a la calidad de los programas en esta área.

Tercer mejor máster de Gestión Empresarial SAP de España según el Ránking de 250 másters del  2014/2015 del periódico EL MUNDO.

¿Qué te aportarán estos estudios?

1. Visión completa de SAP. Se analizan los principales módulos de SAP, con lo que el alumno adquiere un conocimiento completo de la amplitud de este sistema. El Máster se completa con la resolución de un caso práctico de implantación de un Sistema SAP en una empresa figurada.

2. Certificación FIN. El máster incluye la preparación y el examen para la Certificación FIN, diploma que entrega SAP a los alumnos que superan sus pruebas. Esta certificación acredita como consultor SAP en ese módulo. Cada vez estan más valorados los currículums con Certificación para poder ejercer la profesión de Consultor SAP. 

3. Garantía de éxito. Los 10 años de experiencia de La Salle en este máster, nuestro sistema de control de calidad, el alto número de aprobados en el examen de Certificación SAP y un claustro formado por profesores profesionales SAP del mundo de la empresa, ofrecen al alumno las máximas garantías para alcanzar su formación en SAP. 

4. La profesión de Consultor. Se forma a los asistentes en las técnicas de Consultoría para la implantación de sistemas SAP en las empresas, como medio para abordar ambiciosos proyectos de reingeniería de las organizaciones y de rediseño de procesos. 

5. Salida profesional. Muchos de los asistentes a este máster han mejorado su situación profesional, pasando a ser consultores SAP en sus empresas o en consultorías externas.

¿Para qué te preparan?

El objetivo del máster es formar consultores en la implantación de soluciones SAP. Para ello se estudian los módulos básicos de SAP: FI, CO, MM, SD, PP y HR y se realiza un caso práctico completo de implantación a escala en una empresa. El mercado requiere, cada vez con más frecuencia, que los consultores estén certificados por SAP. El máster incluye la preparación y examen para obtener la Certificación FIN, Finanzas, que es un módulo básico para el conocimiento del sistema SAP.

¿A quién va dirigido?

· Profesionales y universitarios que quieran orientar su carrera profesional hacia el mundo de la consultoría de las organizaciones, los procesos de negocio y la implantación de SAP, logrando un rol de liderazgo tecnológico y de negocio en el proceso de transformación competitiva de la empresa.

· Profesionales que ya tienen conocimientos previos en algún módulo o ámbito de SAP y quieren ampliar su formación en los restantes módulos básicos del sistema SAP.

· Profesionales de informática en desarrollos a medida o en sistemas que quieren conocer las posibilidades de SAP como sistema de gestión de empresa. No se necesita formación técnico-informática para la realización de este máster.

Solicita Información
Solicitud de información